SLIDE1

Destruyen narco campamento en Potrero de Gallegos

 

Cortesía Guardia Nacional

Valparaíso, Zacatecas.- Elementos de la Guardia Nacional destruyeron seis presuntos campamentos clandestinos mismos que se presume eran utilizados por grupos del crimen organizado, además aseguraron mil 609 cartuchos útiles en distintos puntos de Zacatecas.

Se informó que durante patrullajes de reconocimiento por parte de la Guardia Nacional se localizaron estos campamentos en las comunidades de: Juanchorrey y Santa Rosa, municipio de Tepetongo; Genaro Codina, municipio Genaro Codina, mientras que en Valparaíso fue localizado uno de ellos en la comunidad de Potrero de Gallegos.

Luego de estos hallazgos se implementó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, en ninguno de los casos se logró ubicarlos.

Se dió a conocer además que en el campamento ubicado en el poblado de Santa Rosa, municipio de Tepetongo, localizaron mil 609 cartuchos útiles, que presuntamente eran utilizados por los delincuentes.

En todos los demás puntos encontraron comida, cobijas, ropa diversa y casas de campaña, que fueron destruidos con el método de incineración.

El material bélico asegurado quedó a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ay que usar el metodo de la miel ,veran que capturan o desaparecen ,que es lo ideal ,a todos los que quieren ,pero si llevan todo a la vista y haciendo mucho ruido ,pos nunca encontraran a nadie ,aunque ese es el objetivo hacer que hacen, Gobierna MORENA y esos no sirven mas que para hablar y hechar culpas