SLIDE1

Se registra enfrentamiento en la comunidad de San Miguel

Por: Redacción VPN| Comunidades| Agosto 25, 2022

Foto: Archivo 


 Valparaíso, Zacatecas.- Cerca de las 12:00 AM de este jueves habitantes de la comunidad de San Miguel se mantuvieron en alerta máxima debido a un enfrentamiento armado en qué se ocurrió en esta comunidad, el cual desató temor entre los habitantes de esta región.

De acuerdo con la versión de las autoridades municipales de Valparaíso, un grupo armado irrumpió en la comunidad de San Miguel, en dónde dispararon hacia una vivienda de esta comunidad y posteriormente incendiaron un vehículo.

Ante está situación un grupo armado rival arribó a la comunidad desatando un enfrentamiento entre estos, el cual duró varios minutos.

Al escuchar estás ráfagas de armas de grueso calibre, los habitantes de San Miguel atemorizados se resguardaron en lugares seguros dentro de sus hogares para no ser víctimas de un proyectil.

Según información de autoridades municipales el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos, sin embargo, debido a una lluvia torrencial, que comenzó a caer en la zona, los pistoleros despidieron retirarse lo que disuadió el enfrentamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios