SLIDE1

Se pronuncia Eleuterio Ramos respecto a los hechos violentos de este Sábado

 Por: Redacción VPN| Locales | Agosto 27, 2022

Foto: Eleuterio Ramos Leal 


Valparaíso, Zacatecas.- Por medio de sus redes sociales, el alcalde de Valparaíso Eleuterio Ramos Leal, emitió un comunicado respecto a los hechos violentos registrados desde la noche de ayer hasta el día de hoy en nuestro municipio a causa de enfrentamientos registrados entre civiles armados.

El alcalde de Valparaíso llamó a los habitantes de Valparaíso a actuar de forma responsable recomendando no salir de sus casas si no es estrictamente necesario además de en la medida de lo posible evitar transitar por carreteras.

Llamó a la población a mantener la calma y a la federación, al Gobierno del Estado y las corporaciones de seguridad les exigió atender la situación de emergencia por la que atraviesa el municipio, para que cumpliendo con su obligación de autoridad, garanticen el derecho humano a la seguridad pública, restableciendo la paz, el orden y el estado de derecho.

Luego de este mensaje los dueños de diferentes comercios en el centro de Valparaíso decidieron cerrar sus puertas para resguardarse en sus hogares e incluso se dió la orden de cerrar el mercado municipal por lo que el día de hoy no tendrá servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios