SLIDE1

Pide AMLO quitarle el nombre al CJNG; " Porque afecta a Jalisco"

 


CDMX.- Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que deberían de cambiarle el nombre al CJNG, debido a que afectan a Jalisco.

Además el mandatario federal, como ya es su costumbre, culpó al los gobierno de Felipe Calderón de no atender correctamente el problema de seguridad y dejar que grupos como este tomarán fuerza.

También declaró que su gobierno mantendrá su estrategia ya conocida de abrazos no balazos y seguirá atendiendo a los jóvenes que según el presidente es un sector que fue discriminado en las pasadas administraciones, y hasta hoy se le está dando atención.

Mencionó que se trata que los jóvenes ya no sean enganchados, y “quitarles a los delincuentes, ya definidos, quitarles a los jóvenes, que no tengan un ejército de reserva”.

“Que los jóvenes tengan oportunidad, de estudio, eso no lo hacían antes, lo único que llegaron a hacer fue llamarles a los jóvenes ninis, de manera despectiva, discriminatoria, pero no se atendía a los jóvenes; pero ahora estamos atendiendo las causas de la violencia, pero eso lleva tiempo, son procesos”, fueron las palabras del presidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios