SLIDE1

¿Murió El Mencho? Circula fuerte rumor sobre la muerte del líder del CJNG

 


Valparaíso, Zac.- Un fuerte rumor en las redes sociales sobre la muerte del líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, comenzó a circular desde el día de ayer, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado está información.

A través de páginas en redes sociales de diversos diarios independientes se menciona que "El Mencho" murió en un hospital privado de Guadalajara a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que a llevado a las autoridades mexicanas a investigar la veracidad de esta información.

Desde hace varios años la DEA informó que el líder del cartel con más presencia en el territorio mexicano sufría de insuficiencia renal y según la información obtenida sería por lo que "El Mencho" habría Sido internado en el hospital donde supuestamente perdió la vida.

Hasta el momento la única declaración al respecto por parte de las autoridades, la ha proporcionado la Fiscalía General de la República, en dónde mencionaron que "no hay información confiable hasta el momento", más no descartan ni confirman el fallecimiento de Oseguera Cervantes.

Cabe mencionar que la organización que dirige "El Mencho" tiene el control de la mayoría de las plazas en el territorio mexicano, y en Zacatecas mantiene una fuerte disputa por el control del estado con el cartel de Sinaloa, siendo Valparaíso uno de los municipios más disputados y en dónde desde hace meses a Sido el escenario de sanguinarios enfrentamientos entre estos dos grupos delincuenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios