SLIDE1

Libera Guardia Nacional a persona secuestrada en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos a tiros por hombres armados mientras se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en Valparaíso, hecho que derivó en la muerte de uno de los agresores, el aseguramiento de armas y vehículos y el rescate de una persona secuestrada.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la comunidad de Calera de Castañón, en dónde los elementos se encontraban realizando labores de reconocimiento cuando se registró dicha agresión, la cual los uniformados repelieron dejando sin vida uno de los agresores.

El enfrentamiento duró varios minutos, luego de los cuáles al verse rebasados por los elementos de seguridad, los hombres armados decidieron huir del lugar.

Al momento de realizar la revisión del lugar fue cuando se percataron que uno de los agresores había perdido la vida, también se encontró una persona presuntamente privada de la libertad, de igual manera se aseguraron armas de fuego largas, cargadores y vehículos.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes fueron los encargados de levantar la evidencia e integrar la carpeta de investigación, mientras que las armas y los vehículos asegurados fueron llevados como parte de la evidencia y el cuerpo del agresor fallecido quedó a cargo de personal del Servicio Médico Forense.

Se informó además que la persona que fue liberada se encontraba en buen estado de salud y fue llevada a rendir su declaración y poner la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios