SLIDE1

Continúan los enfrentamientos en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Habitantes de comunidades cercanas a Valparaíso reportaron que el día de hoy por segundo día consecutivo se registraron enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

El día de hoy se informó de un enfrentamiento cerca de la comunidad de Felipe Angeles mejor conocida como pastores, en dónde desde temprana hora se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de grueso calibre.

Se informó además que en las inmediaciones de diferentes comunidades cercanas se vio la presencia de hombres armados de uno de los carteles presentes en la zona.

A pesar de la situación violenta que desde el día de ayer se presenta en estás comunidades, las autoridades no han dado información sobre el tema y se mantienen a la distancia de los enfrentamientos.

Sin embargo fuentes extraoficiales han mencionado que luego de los hechos registrados el día de ayer en esta misma zona se localizaron 17 cuerpos sin vida y que las autoridades hicieron presencia hasta la tarde-noche en el lugar de los hechos.

Los habitantes de las comunidades se encuentran atemorizados por estos hechos y porque ninguna autoridad se hace presente en las comunidades para proteger a las personas que ahí habitan, lo que a causado que algunas personas salgan de su comunidad a resguardarse en la cabecera municipal de Valparaíso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
a como quisiera oir que se pelean por trabajar mas duro en la siembra ,en el cuidado de los animales ,que estan rehabilitando calles ,que estan limpiado terrenos para sembrar,, se pelean por extorsiones ,por hacerse de terrenos para hacer drogas un mugrero de gentes