SLIDE1

Sujetos armados disparan contra automóvil y asesinan a una mujer

 


Jerez, Zac.- Tres personas que transitan por la carretera Jerez- Valparaíso fueron víctimas de un ataque por parte de sujetos armados lo que dejó un saldo de una mujer sin vida y otra herida.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, el pasado viernes 31 de Diciembre, cuando dos mujeres y un hombre que transitaban por la vialidad antes mencionada con rumbo a Valparaíso, a la altura de la comunidad de el Cargadero, en el municipio de Jerez, cuando fueron interceptados por los sujetos armados quienes les marcaron el alto.

Se informó que los tripulantes del vehículo se negaron a acatar la orden de los hombres armados, por tal motivo estos les dispararon en repetidas ocasiones alcanzando a impactar los proyectiles en las dos mujeres.

Luego de ser atacados el conductor se dirigió a la comunidad para pedir ayuda, por lo que rápidamente arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Jerez.

Fueron estos quienes al realizar la inspección correspondiente encontraron a una mujer de 72 años ya sin signos vitales y tenía varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, la otra mujer  tenía una herida derivada de los impactos de arma de fuego por lo que fue trasladada a un hospital a recibir atención medica.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) y  de Policía de Investigación (PDI) y de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), quienes fueron los encargados de levantar el cuerpo de la mujer sin vida así como de realizar las indagatorias e integrar la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.



Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y la vigilancia carretera y el sistema de inteligencia y los helicopteros y los drones de vigilancia y los drones de ataque ,,no nomas es de acudir a una denuncia ,es de prevenir los ataques y acabar con los delincuentes donde esten y como esten