SLIDE1

Encuentran sin vida a adultos mayores levantados en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Por medio de redes sociales, habitantes de Valparaíso expresaron su indignación por el secuestro y posterior asesinato de siete adultos mayores a manos de un grupo de hombres armados en comunidades del municipio.

Se reportó por este medio que desde el pasado viernes un grupo de criminales llegó a las comunidades de  San Martín, Chillar, el Mirador, Peñitas del Oriente, en estás comenzaron a desalojar a las personas que ahí viven, mismas que en días pasados a registrado diversos enfrentamientos.

Según mencionan, fue en este hecho dónde privaron de la libertad, con lujo de violencia a los siete adultos mayores, los cuáles se dió a conocer que fueron encontrados sin vida la tarde de este domingo.

Mencionan además que las autoridades solo se encargaron de recoger los cuerpos de estos abuelitos, pero hasta el momento no se han pronunciado oficialmente al respecto de este hecho.

“La gente sigue sin poder salir de los ranchos, hoy domingo se volvió a escuchar otra balacera (no sabemos si fue para matarlos o contra la guardia) no podemos ir por mi abuela, no sabemos cómo estén ya que llegaron y al momento de llevarse a los ancianos se llevaron toda la comida, ni agua les dejaron, porfavor ayúdenos a compartir para que los medios nacionales se enteren y manden más refuerzos, hoy le quitaron la vida a puros ancianos, no pidieron rescate, no nos dieron oportunidad de verlo, de hablar por última vez con nuestros abuelos, de despedirnos, no sabemos porque hicieron semejante atrocidad, porfavor ayúdenos, ayúdenos que necesitamos más seguridad.” menciona el familiar de uno de ellos a través de una publicación.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tenia que ser ,de noche ,a escondidas , debieron ser muchos asesinos ,bueno no llegan a asesinos ,,son peor que hienas y todo por el dinero y el poder ,pero aparece el ejercito y a correr ,como las gallinas que son ,,muy buenos con gente desarmada y debil,