SLIDE1

Coronan a rey y reina de la tercera edad en Valparaíso



 Valparaíso, Zac.- Con la coronación de Esther y Rubén como reyes de la tercera edad y de la princesa Ofelia, se dio inicio al Festival Cultural Valparaíso en su edición 2021, en el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal  Eleuterio Ramos Leal, la Presidenta Honorífica del SMDIF Claudia Simonita Ramos Leal, así como el Alcalde del Municipio de Calera de Víctor Rosales el Arq. Gerardo Hernández Vázquez.

Durante el evento, Eleuterio Ramos Leal reconoció la importante labor que cumplen los adultos mayores en nuestra sociedad, por tal motivo desde el Sistema Municipal DIF se genera acciones que brinden apoyos para este sector de la población.

 Por último, el Alcalde destacó el trabajo realizado por la Dirección de Educación y Cultura y del Instituto de Cultura y Artesanías “Manuel Felguérez” por la organización de este festival que se llevará a cabo del 5 al 13 de diciembre, en donde se mostrarán diferentes talentos artísticos para conmemorar el aniversario de la fundación de nuestro municipio.














Publicar un comentario

0 Comentarios