SLIDE1

Intentan emboscar a la Guardia Nacional en carretera Fresnillo-Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Mientras elementos de la Guardia Nacional se encontraban realizando patrullajes sobre la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso, un grupo de civiles armados los atacó a tiros, lo que derivó en un enfrentamiento.

Los elementos de la Guardia Nacional se encontraban realizando un operativo cerca de la frontera intermunicipal de Fresnillo y Valparaíso, derivado de los enfrentamientos armados registrados este viernes 27, cuando fueron interceptados por los hombres armados los cuáles agredieron a tiros a los guardias nacionales.

Circuló además que el número de hombres armados superaba por mucho a los agentes federales por lo que se requirió el apoyo de elementos del ejército mexicano para hacerles frente.

Luego de la refriega se informó que por lo menos unas 25 patrullas de la Guardia Nacional fueron destruidas a causa de las balas de los pistoleros.

Se dió a conocer también que derivado de este hecho se logró el decomiso de varios vehículos y armas pertenecientes a los pistoleros.

Las autoridades hasta el momento no han informado del saldo de este enfrentamiento por lo que se desconoce si hubo muertos o heridos.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien ,ya se ve mas coordinacion entre las autoridades federales,,que les costaba ,,bueno es muy sencillo ,,,gobernaba un partido rival a MORENA ,, no basta hacerles frente ,,ay que investigar su guarida y darles en la torre dando esten,,esos asesinos no entienden otro lenguaje