SLIDE1

Inician con el programa de bacheo en carreteras de Valparaíso



 Valparaíso, Zac.- El gobierno municipal de Valparaíso, dió a conocer que ha puesto en marcha el programa de bacheo en carreteras que conectan a diferentes comunidades del municipio y que se encuentran en malas condiciones.



La Dirección de Obras Públicas del municipio y y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, serán los responsables de realizar las acciones contempladas dentro del programa de bacheo.



Por su parte el presidente municipal, Eleuterio Ramos Leal informó al dar el banderazo de inicio, que personal de Obras Públicas del municipio estarán trabajando de tiempo completo para reparar las vialidades tanto en comunidades como en la cabecera municipal.



El evento de inicio de obra fue en el tramo carretero que conduce a las comunidades de Santa Potenciana de Arriba y Santa Potenciana de Abajo, debido a que es una de las vialidades que más utilizan diariamente las personas de estás y otras comunidades.

Estás obras tienen como objetivo mejorar las condiciones de carreteras y calles de nuestro municipio y con ello las personas que se trasladan por estás , puedan hacerlo con mayor comodidad y seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios