SLIDE1

Entregan cisternas de agua a productores del campo

 


Valparaíso, Zac.- El gobierno municipal de Valparaíso continúa con la implementación de acciones de su programa "100 días, cien acciones con garantía" el cual está implementado desde el inicio de su actual administración.



En esta ocasión tocó el turno de ser beneficiados a productores del capo en diferentes comunidades de Valparaíso, con el objetivo de que existan mejores condiciones para producir sus productos.



Debido a que nuestro municipio cuenta con la mayor cantidad de ganado en el Estado, es importante realizar acciones que generen mejores condiciones para los ganaderos valparaisenses. 



Por tal motivo el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Eleuterio Ramos Leal, emprende un programa para dotar de cisternas de almacenamiento de agua para que nuestros productores tengan un mejor acopio y distribución del vital liquido para su ganado bovino.



Durante el evento fueron entregadas 32 cisternas de una capacidad de 1,100 hasta 10,000 litros con lo que se beneficiaron el mismo número de productores de ganado bovino.

Publicar un comentario

0 Comentarios