SLIDE1

Dejan cabeza humana frente a la presidencia municipal

 


Valparaíso, Zac.- Durante la mañana de este martes fue encontrada una cabeza humana frente a la presidencia municipal de Valparaíso, además se informó que junto a esta estaba una manta con un mensaje de la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:50 de la mañana, cuando personas que circulaban por el lugar se percataron de una bolsa tirada la cual a su lado se encontraba la cartulina con un mensaje, el cual se desconoce su contenido.

Fueron las mismas personas que realizaron el hallazgo quienes informaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, por lo que minutos después elementos de seguridad arribaron al lugar.

Al realizar una inspección de la bolsa plástica, los agentes se percataron que se trataba de la cabeza de una persona, motivo por el que procedieron a acordonar el área a la espera de peritos de investigación quienes se encargaron de dar inicio a las investigaciones e integrar la carpeta de investigación.

Por su parte personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), se hizo cargo de la extremidad para realizarle las pruebas correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios