SLIDE1

Continúa gobierno municipal con el programa "100 días, cien acciones con garantía"

 


Valparaíso, Zac.- El gobierno municipal de Valparaíso, continúa con las acciones de su programa denominado "100 días, cien acciones con garantía" el cual busca realizar pequeñas obras diariamente durante los primeros 100 días de la nueva administración.

En los días pasados se llevaron a cabo labores de desazolve del arroyo Atotonilco esto como acción número 022, con la finalidad de prevenir inundaciones y daños a la población.

 La Coordinación de Maquinaria Pesada del Gobierno Municipal realiza labores de desazolve en el arroyo Atotonilco, la intervención oportuna de esta acción brindará una mayor seguridad para los vecinos de la zona ya que durante estos días ha permanecido la presencia de lluvias.

Otra de las acciones realizadas fue la número 023, la cual consiste en la construcción del drenaje en la colonia Santo Niño.

En este caso la Dirección de Desarrollo Económico y Social en coordinación con el equipo de maquinaria pesada, inician los trabajos para la construcción del drenaje en esta colonia de la cabecera municipal, se invertirán casi 80 mil pesos para el beneficio de varias familias que ahí habitan.


Como la acción número 024, el Gobierno Municipal realizó el Embellecimiento de el bulevar que conduce a la comunidad de Atotonilco el cual estrenará nueva vegetación. 

Esta mañana personal de la Dirección de Obras Públicas realizó la plantación de palmeras y buganvilias para darle una mejor imagen a esta avenida. El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal, anunció que durante los próximos días se realizarán jornadas de embellecimiento para diferentes espacios públicos de nuestro municipio, los cuales necesitan mantenimiento y remodelación.


Por último, la acción número 025 consistió en la Limpieza y mantenimiento de la unidad deportiva norte la cual se encontraba bastante deteriorada.

Tras varias peticiones de la ciudadanía, el personal del Gobierno Municipal 2021-2024 se trasladó a la unidad deportiva norte para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del inmueble, ahora los usuarios de este espacio deportivo tendrán condiciones más seguras y funcionales para realizar actividades recreativas al aire libre.



Publicar un comentario

0 Comentarios