SLIDE1

Pepenadores encuentran cabeza humana en el basurero de Fresnillo

 


Fresnillo, Zac.- Pepenadores que se encontraban trabajando en el basurero de Fresnillo localizaron una cabeza humana entre la basura de este sitio.

El macabro allazgo se hizo cerca del medio día de este viernes, cuando los recolectores se encontraban realizando sus labores en este tiradero ubicado en la colonia Esparza, cuando se toparon con la cabeza de un hombre tirada entre los desperdicios y la basura.

Luego de esto, se hizo el reporte al sistema de emergencias 911, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar el cual se encuentra en el cerro conocido como Cerro de las Antenas y confirmaron la presencia de la cabeza de un hombre.

Los oficiales procedieron a acordonar el área para el resguardo de la extremidad cefálica a la espera de elementos de policía de investigación, los cuáles se hicieron cargo de las averiguaciones.

Se presume que la cabeza corresponde a un cuerpo encontrado horas antes dentro de bolsas negras de plástico en diferentes puntos de esta misma colonia.

Personal del Servicio Médico Forense quedaron a cargo de la extremidad la cual fue llevada a sus instalaciones para determinar si pertenece al cuerpo encontrado y de identificar el cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios