SLIDE1

Inician rehabilitación del bulevar Manuel Felguerez



 Valparaíso, Zacatecas.- El día de hoy, el gobierno municipal de Valparaíso dió a conocer que a través de la dirección de obras públicas del municipio, se dió inicio con el bacheo del bulevar Manuel Felguerez, el cual se encuentra a la salida a Fresnillo.

Con estas acciones las cuales se realizan no solo en esta vialidad, sino en diferentes puntos de la cabecera municipal, se pretende mejorar las vías de comunicación con las que se cuentan para beneficio de los habitantes de Valparaíso.

El bulevar Manuel Felguerez, al igual que otras vialidades, desde hace ya varios años presentando zonas con alto grado de deterioro lo que resultaba molesto y peligroso hasta cierto grado para las personas que transitaban por este lugar.

En ocasiones anteriores a través de su programa de bacheo, el gobierno municipal había realizado trabajos en el lugar, más solo eran superficiales y de muy baja calidad, lo que ocasionaba que al poco tiempo estas zonas volvieran a deteriorarse, ojalá y en esta ocasión los trabajos se realicen con mayor calidad.

Se les pide a las personas que transiten por este lugar tomen sus precauciones para evitar un percance debido a que en algunas zonas se están realizando excavaciones.






Publicar un comentario

0 Comentarios