SLIDE1

Asesinan a tres policías estatales durante emboscada en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- Tres policías estatales fueron asesinados y uno más resultó gravemente herido luego de ser emboscados por hombres fuertemente armados cuando realizaban un patrullaje de reconocimiento en Valparaíso, Zacatecas.

Según información de la Secretaría de Seguridad estatal, el día de ayer martes, los uniformados se encontraban realizando labores de seguridad en la comunidad de la Boquilla del Refugio, luego de registrarse un enfrentamiento muy cerca de esta comunidad, cuando hombres armados los emboscaron, ocasionando la muerte de los tres oficiales, y uno más lesionado.

Se informó que este último fue llevado a un hospital para brindarle atención médica y hasta el momento se desconoce su estado de salud, ya que la Secretaría no a dado mayor información.

En sus redes sociales, la dependencia estatal condenó el hecho y a su vez agradeció el apoyo de de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, además informó que ya se realizan las acciones de investigación de los hechos en el lugar.

Dió a conocer además que el gobierno estatal no escatimará en los esfuerzos para dar con los responsables de este cobarde atentado a los agentes de la PEP.


Está agresión se da horas más tarde que se reportará un enfrentamiento en la carretera federal 44 desde a la comunidad de Santa Rosa, en Fresnillo hasta San José de Llanetes en Valparaíso, en dónde se informó el topon entre hombres armados de bandos antagónicos del crimen organizado.

El reporte se realizó pasadas las 2:00 de la tarde en dónde se informó que a causa de este enfrentamiento se encontraba un vehículo en llamas con al menos dos personas en su interior.

Horas más tarde, las autoridades informaron que al acudir a atender el reporte no se encontraron indicios de un enfrentamiento ni el vehículo incendiado.

No es la primera ocasión que las autoridades estatales niegan un hecho violento en Valparaíso, el pasado 1 de Julio luego de reportarse un enfrentamiento cerca de San Juan Capistrano, dónde se mencionaba había cerca de 35 personas sin vida, al acudir autoridades informaron que no se encontró ningún indicio de enfrentamiento ni personas sin vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios