SLIDE1

Encuentran a mujer colgada en Monte Escobedo

 


Monte Escobedo, Zac.- El cuerpo sin vida de una de una mujer fue encontrado suspendido del cuello en un árbol, se menciona además que junto a ella se encontró también una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo sobre un camino de terracería el cual conduce hacia la comunidad de Santa Marta de este municipio.

Se informó que fueron personas que transitaban por el lugar mencionado quienes vieron está escena y fueron los mismos quienes dieron parte a las autoridades correspondientes, las cuales inmediatamente se trasladaron hasta el lugar para proceder a acordonar la zona.

Minutos después arribaron elementos de policía de investigación quienes quedaron a cargo del levantamiento de los indicios para integrar la carpeta de investigación, mientras que el cuerpo de la fémina quedó a cargo del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de trasladarlo a sus instalaciones.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre el contenido del mensaje y el cadáver aún se encuentra en calidad de no identificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios