SLIDE1

Aplicarán mañana segunda dosis de Vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años

 


Valparaíso, Zac.- Este lunes 16 de agosto se aplicará la SEGUNDA DOSIS de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas en Valparaíso, así lo informó la Delegación de Programas para el Desarrollo Zacatecas.

La vacuna se aplicará exclusivamente a quienes recibieron la primera dosis el día 14 de Julio, por lo que deberán presentar el comprobante correspondiente, credencial del INE y reimprimir su expediente de vacunación en https://mivacuna.salud.gob.mx.

Cómo en la vez anterior la aplicación se estará realizando en cuatro sedes distribuidas en diferentes puntos del municipio, una de ellas se encontrará ubicada en el salón ejidal de San Juan Capistrano, otra en el domo de San Mateo, una más en la primaria Ignacio Zaragoza de Lobatos y la que estará ubicada en el auditorio del C.B.T.a 167 en la cabecera municipal.

Para la aplicación del suero se están citando a las personas en un horario específico para evitar aglomeraciones en el lugar, por lo que se pide respetar tal orden el cual se muestra en las siguientes imágenes:







Publicar un comentario

0 Comentarios