SLIDE1

Declaran como improcedente la demanda de nulidad electoral planteada por Morena en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas resolvió el Juicio de Nulidad Electoral promovido por el Partido Político MORENA, en contra del acto de Escrutinio y Cómputo de la Elección de Ayuntamiento del municipio de Valparaíso, Zacatecas, así como de la entrega de la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección entregada a la planilla postulada por la Coalición Va Por Zacatecas.

En sesión pública celebrada el pasado viernes 25 de junio del presente año, resolvió la que la demanda de nulidad electoral planteada era improcedente, toda vez que el actor no justificó la personalidad jurídica con que compareció a juicio. Con ello queda firme la Declaración de Validez de la Elección y válida la constancia de mayoría entregada. 

Salvaguardando con tal resolutivo la voluntad ciudadana expresada a través del voto el pasado 06 de Junio donde resultó ganadora la planilla propuesta por la Coalición Va Por Zacatecas, integrada por los partidos PAN, PRD y PRI.




Publicar un comentario

1 Comentarios

Yessy ha dicho que…
Vaya!! Si que hubo dinero de por medio para improceder, Las pruebas fueron suficientes, pero la representatividad no? que motivo tan fuerte 😆😆😆