SLIDE1

Recibirá AMLO pensión de adulto mayor

 


CDMX.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anuncio que el también recibirá pensión de adulto mayor, esto debido a que es universal y se entrega a partir de los 65 años, anunció.

"Yo voy a recibir mi tarjeta, porque era a partir de los 68, pero ahora es a partir de los 65, tengo 67, ya voy a cumplir 68 el 13 de noviembre, entonces, ya puedo tener mi tarjeta y la voy a recibir porque esa pensión es universal" mencionó el mandatario federal durante su conferencia matutina en el palacio nacional.

 El presidente de México mencionó que la pensión para no es nadamás para los pobres sino para todos los adultos como una recompensa por su contribución al desarrollo de nuestro país.

En este mismo contexto mencionó que en el caso particular de las personas más humildes este apoyo es para que puedan vivir con un poco más holgura en el último tramo de su vida.

Además informó que ya se dió inicio con la dispersión de recursos para las pensiones de adultos mayores desde el pasado viernes, y que a finales de esta semana comenzará la entrega de los apoyos a adultos mayores que no tienen una cuenta bancaria a los cuáles se les entrega directamente.

Dió a conocer además que el apoyo del bimestre julio-agosto ya lleva el incremento anunciado a la pensión y además dió a conocer que ya se inició el registro para que personas de 65 años reciban su pensión.



Publicar un comentario

0 Comentarios