SLIDE1

Explota pirotecnia en templo de Aguascalientes

 


Calvillo, Aguascalientes.- Un descuido en el manejo de la pirotecnia almacenada en el templo de la comunidad El Chiquihuitero, de Calvillo, Aguascalientes provocó que esta explotara dejando dos personas sin vida.

La pirotecnia que se encontraba almacenada en la sacristía del templo San Isidro Labrador sin ninguna medida de seguridad e iba a ser utilizada en próximo 15 de Mayo con motivo de las festividades del santo patrono de la comunidad.

La onda expansiva generada por la explosión de la pirotecnia se pudo sentir en todo el templo y las viviendas de la comunidad, lo que causo que muros y techo del templo ya mencionado se vinieran abajo.

Después de esto, vecinos dieron aviso al sistema de emergencias 911 de lo sucedido por lo que en cuestión de minutos elementos de la policía, bomberos, rescatistas, soldados y elementos de la Guardia Nacional, acudieron a prestar apoyo, encontrando entre los escombros de la construcción a dos mujeres sin vida las cuales por el impacto de la explosión salieron volando varios metros de donde se encontraban.

Minutos después se confirmó que las victimas mortales de este hecho respondían a los nombres de Ana Luisa Figueroa, de 34 años de edad y María de 61 años.






Publicar un comentario

0 Comentarios