SLIDE1

Sufre incendio remolque con rastrojo en carretera Fresnillo-Valparaíso

 


Fresnillo, Zac.-  La tarde del día de ayer alrededor de las 16:20 horas personas que circulaban por la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso, reportaron al sistema de emergencias 911 un vehículo que se encontraba en llamas en esta vialidad.

A los pocos minutos de realizarse este reporte, elementos del cuerpo de bomberos de Fresnillo se trasladaron hasta la altura de la comunidad Colonia Guanajuato en donde encontraron un remolque con dos toneladas de rastrojo aun en llamas.

De inmediato los bomberos comenzaron a rociar agua para sofocar el incendio que rápidamente consumía el producto del remolque.

Después que lograron sofocar el fuego los elementos comenzaron a esparcir el producto con palas en un costado de la carretera para sofocar completamente el fuego y cerciorarse que no volvieran a avivarse las llamas.

Luego de varios minutos los bomberos retiraron tanto los residuos como el remolque de la vía para evitar que se ocasionara algún percance vial.

Protección Civil municipal de Fresnillo informó que el conductor del vehículo resultó ileso y hasta el momento se desconocen las causas las cuales provocaron el incendio.


Publicar un comentario

0 Comentarios