SLIDE1

Alertan sobre enfrentamiento en la sierra de Valparaíso


Valparaíso, Zacatecas.- Hace unos minutos usuarios en redes sociales reportaron de un enfrentamiento armado entre grupos criminales antagónicos en la sierra de Valparaíso.

Se reportó que los hechos tuvieron lugar en la carretera que conduce de la comunidad de Atotonilco hacia Las Amecas muy cerca de Atotonilco.

Se menciona que aún no hay presencia de ninguna autoridad en la zona, por lo que se les pide a las personas no transitar por esta vía.

Aún se desconoce el saldo de este hecho por lo cual se queda a la espera que sean las autoridades competentes quienes brinden más información en la versión oficial de este enfrentamiento.

En días anteriores se han registrado varios enfrentamientos, los cuales son resultado de la guerra por el control de la plaza que existe entre el CJNG y el CDS, mismos que tienen atemorizada a la población debido a que los enfrentamientos se han registrado la mayoría de las ocasiones en zonas pobladas e incluso dentro de la cabecera municipal.

Hasta el día de hoy ninguna autoridad presente en Valparaíso ha podido detener esta ola de violencia que azota la región por lo que las personas piden la presencia de la Marina Armada de México, ya que la Guardia Nacional ni el Ejercito Méxicano hacen presencia cuando se registra un "topón" mencionan varios de los habitantes que han presenciado uno de estos hechos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios