SLIDE1

Entregan escrituras a 105 familias en Valparaíso



Valparaíso, Zac- Ciento cinco familias del municipio de Valparaíso organizadas en el Movimiento Antorchista en Zacatecas tendrán las escrituras de sus predios.

Lo anterior tiene lugar luego de convenir el mecanismo con autoridades municipales y de la Secretaría de Vivienda para darles certeza jurídica en su patrimonio familiar.

Manuel Ramírez, activista de Antorcha, afirmó que se trabaja de manera coordinada con Lucila Valenzuela Mercado y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial (Seduvot), para dar certeza jurídica a las personas.

El también dirigente aseguró que entregaron los expedientes de personas asentadas en este fraccionamiento popular de la cabecera municipal de Valparaíso, garantizando que se cubrieron los requisitos que corresponden por ley, para lograr el progreso y el desarrollo social que merecen los ciudadanos organizados.

Ramírez dijo que la lucha de Antorcha es permanente; “por eso se favorece la gestión con buenos resultados”. 

Por lo anterior, invitó a que la gente conozca sus derechos, pero que se organice para hacerlos válidos, porque lamentablemente, comentó, algunas autoridades “se hacen los desconocidos” y así no se avanza en la solución de problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios