SLIDE1

Continúan con los trabajos de renivelación en carretera Fresnillo-Valparaíso



Valparaíso, Zacatecas.- Las cuadrillas de Conservación Rutinaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICTmx) en Zacatecas han llevado a cabo obras de renivelaciones locales en la carretera Fresnillo-Valparaíso, específicamente en el tramo correspondiente a la Ruta 44, en el kilómetro 54+060, ubicado en el municipio de Valparaíso.

Estas acciones se han llevado a cabo con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los conductores que transitan por esta importante vía de comunicación en el estado de Zacatecas.

La renivelación local de la carretera Fresnillo-Valparaíso es una obra que se realiza con regularidad, con el fin de mantener la calidad del pavimento y garantizar la seguridad de los usuarios. De esta manera, se evita la aparición de baches y otras irregularidades que puedan afectar el tránsito vehicular y poner en riesgo la integridad de los conductores.

La SICTmx en Zacatecas, a través de sus cuadrillas de Conservación Rutinaria, continuará trabajando en la mejora de las carreteras de la entidad, con el fin de brindar a los usuarios vías de comunicación seguras y en óptimas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios