SLIDE1

Realizan mantenimiento en carretera Fresnillo-Valparaíso


 Valparaíso, Zacatecas.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Transporte de Zacatecas SICTmx llevó a cabo trabajos de renivelación en la carretera Fresnillo-Valparaíso, como parte del Programa de Conservación Rutinaria de Tramos 2023.

Los trabajos se realizaron en el tramo Fresnillo-Valparaíso, específicamente en el kilómetro 50+750, ubicado en el municipio de Valparaíso. La ruta afectada es la 44, una de las principales vías de comunicación en el estado de Zacatecas.

La renivelación local que se realizó en la carretera tiene como objetivo mejorar la seguridad y comodidad de los conductores, así como prolongar la vida útil del pavimento. La SICTmx destacó la importancia de realizar estos trabajos de manera constante para garantizar la conservación de las carreteras y, con ello, brindar un servicio de calidad a la población.

Cabe mencionar que la SICTmx trabaja de manera coordinada con autoridades municipales y estatales para realizar las obras necesarias en materia de infraestructura vial en el estado de Zacatecas. Con este tipo de acciones, se busca mantener en óptimas condiciones las carreteras y ofrecer a los usuarios una experiencia de manejo segura y satisfactoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios