SLIDE1

Localizan cuerpos sin vida en Valparaíso y Monte Escobedo


Valparaíso, Zacatecas.- La tarde de este martes fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas en dos lugares distintos, ambos en los límites de Zacatecas con Jalisco.

Fue a través de llamadas anónimas al sistema de emergencias quienes alertaron a las corporaciones de seguridad de la presencia de los cuerpos, por lo que los elementos se movilizaron a los puntos referidos.

Uno de los puntos mencionados fue en la comunidad El Capulín, en el municipio de Monte Escobedo, cerca de los límites con Jalisco, en dónde al arribar las autoridades localizaron dos osamentas las cuales se presume correspondían a personas adultas.

El otro hallazgo se registró sobre la carretera estatal que conduce de Valparaíso a Huejuquilla, Jalisco, a la altura de las antenas telefónicas a unos metros del límite entre ambos estados, en este lugar fueron localizadas tres cabezas de masculinos así como otro más ejecutado los cuáles hasta el momento se encuentran como no identificados.

En los dos lugares arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes quedaron a cargo de buscar los indicios del hecho para integrar la carpeta de investigación correspondiente para que posteriormente personal forense levantará los restos humanos.

Según declaraciones de habitantes de lugares cercanos ya se había hecho el reporte de los cuerpos desde hace ya 24 horas sin embargo no fue hasta cerca de las 13 horas de este martes cuando las autoridades se hicieron presentes en los lugares mencionados.


Publicar un comentario

0 Comentarios