SLIDE1

Inauguración de la exposición ganadera 2022

 


Valparaíso, Zacatecas.- Con el propósito de otorgar programas de apoyo para el sector agropecuario, se lleva a cabo la exposición ganadera 2022, misma que es organizada por la asociación ganadera de nuestro municipio gracias a la aportación de recursos de los 3 niveles de gobierno quienes se sumaron con recursos para poder otorgar subsidios de hasta 20 mil pesos para la adquisición de sementales, así como la entrega de regalos y apoyos para nuestros ganaderos.

En su intervención, el Lic. Eleuterio Ramos Leal Presidente Municipal de Valparaíso, resaltó el trabajo que se realiza en su administración en apoyo al campo, ya que actualmente se está implementando el programa de inseminación artificial para bovinos y de igual manera se llevó a cabo la entrega de semilla mejorada con una inversión de 4 millones de pesos que benefició a 500 productores, de igual manera  el Alcalde informó que a finales de este año se implementará un programa de transferencia de embriones para bovinos para incrementar la calidad genética de los hatos ganaderos de Valparaíso.

Por último, el Lic. Eleuterio Ramos Leal agradeció a la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado, por destinar recursos para el campo valparaisense ya que el sector agropecuario es el impulsor de nuestra economía. Durante el evento asistieron distintas autoridades Estatales y Federales, así como el presidente de la asociación ganadera de Valparaíso José Manuel Gándara y la reina de la FEREVA 2022 Alondra quien se hizo acompañar de las princesas Helen y Julieth.

Publicar un comentario

0 Comentarios