SLIDE1

Localizan cuerpo decapitado en la comunidad de Mimbres

 

Foto: Archivo

Valparaíso, Zacatecas.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado justo en la entrada a la comunidad de Mimbres en Valparaíso, Zacatecas.

El hallazgo fue reportado a las autoridades la mañana de este lunes luego que habitantes de la comunidad encontrarán en cuerpo al hacer sus labores diarias en el campo.

Este hecho sucede luego que integrantes de grupos criminales antagónicos se enfrentarán a tiros en días anteriores y que dejara como saldo por lo menos 5 personas sin vida además de diversos vehículos dañados los cuáles dejaron abandonados en el lugar entre los cuáles destaca un vehículo con blindaje artesanal conocida comúnmente cómo mounstro.

Luego de recibir el reporte anónimo corporaciones policiacas se dirigieron al lugar en dónde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del camino el cual tenía la cabeza cercenada.

El cadáver quedó a disposición de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quienes se hicieron cargo del levantamiento, para su posterior identificación ya que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Cabe mencionar que desde el día de ayer habitantes de la zona habían reportado la presencia de diversos cadáveres tirados en la zona del enfrentamiento armado ocurrido entre el viernes y sábado, sin embargo las autoridades solo reportaron el hallazgo de uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios