SLIDE1

Se registra fuerte enfrentamiento armado en Jerez

Por: Urbano González| Municipios| Julio 8, 2022|

Imagen tomada de redes sociales 


 Jerez, Zacatecas.- El pánico se apoderó de los habitantes de la cabecera municipal de Jerez, luego que está mañana se registra un fuerte enfrentamiento entre civiles armados en varios puntos de esta ciudad.

Imagen tomada de redes sociales 

El hecho tuvo lugar cerca de las 7:00 am, cuando fuertes ráfagas de armas de fuego de distintos calibres de escucharon en varios puntos de Jerez.

Más tarde se dió a conocer que las detonaciones se registraron en la calle Galeana, El Cortijo y Frente Popular, incluso se dió a conocer que una vivienda víctima de uno de estos ataques quedó totalmente destruida debido a que además de armas de fuego fue atacada con artefactos explosivos.


Debido a la magnitud de los enfrentamientos muchos planteles educativos suspendieron clases el día de hoy, y en otros los padres decidieron no llevar a sus hijos ante el temor que se presentará otro hecho violento que pusiera en riesgo la integridad de sus hijos.

Conspiraciones de seguridad mantienen un intenso operativo en los alrededores de la cabecera municipal de Jerez, esto con el objetivo de localizar a los autores de los hechos registrados por la mañana.





Publicar un comentario

0 Comentarios