SLIDE1

Suspenderán nuevamente el suministro de electricidad en Valparaíso

 Por: Urbano González | Locales | 01/05/22

Foto: CFE

Valparaíso, Zacatecas.- Por medio de un comunicado dirigido a la presidencia municipal de Valparaíso, la Comisión Federal de Electricidad informó que continuarán con los trabajos de mantenimiento por lo que la madrugada de este lunes se suspenderá de nueva cuenta el suministro de energía eléctrica.

En el comunicado se informa que el servicio ya mencionado quedará suspendido este lunes 2 de mayo de 2022 en un horario de las 12:00 a las 6:00 hrs, esto debido a que se continuará con los trabajos necesarios para la conexión del centro de carga a la Red Nacional de Transmisión y en lo particular a la obra de refuerzo que contempla la comunicación entre la subestación Fresnillo potencia y el C.M. Juanicipio a través de Fibra Óptica sobre la línea de 115 kV 73570 Fresnillo Potencia-Valparaíso, generándose para tal efecto la libranza correspondiente.

Por tal motivo, se verá interrumpido el suministro de energía eléctrica nuevamente; sin embargo de terminar las labores señaladas antes de este horario, se reanudará el servicio inmediatamente sin previo aviso.

Por este motivo se le pide a la población y comercios del municipio que tome sus debidas precauciónes para evitar verse afectados severamente por este hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios