SLIDE1

Se manifiestan personas que acudían a tramitar su licencia de conducir

Por: Urbano González | Locales |Mayo 25, 2022

Foto: Cortesia


Valparaíso, Zacatecas.- Durante la mañana de este miércoles, un grupo de personas se manifestaron en las inmediaciones de la Delegación de Tránsito municipal debido a que se les informo que no serían atendidos todos los asistentes.

En días anteriores las autoridades anunciaron a través de diferentes medios la instalación de un módulo para tramitar licencias en las instalaciones de tránsito de Valparaíso durante el martes 24 y miércoles 25 de mayo por lo que un gran número de personas asistieron a realizar este trámite.

Sin embargo el día de hoy los encargados de este módulo informaron a las personas que solo sería posible atender a 120 personas de las más de 400 que se encontraban formadas para tramitar su licencia de conducir.



Esta situación género un enorme descontento entre las personas por lo que se manifestaron en las inmediaciones de las oficinas de tránsito e incluso solicitaron el apoyo del presidente municipal, Eleuterio Ramos, quien informó que ya se había comunicado con el director de Tránsito, pero que no obtuvo respuesta para esta problemática.

 Hasta este momento no se ha dado a conocer si se ha logrado resolver el inconveniente.



Publicar un comentario

0 Comentarios