SLIDE1

Reportan enfrentamientos armados en comunidades de Valparaíso

 Por: Urbano González | Comunidades | Mayo 25, 2022

Foto: Archivo


Valparaíso, Zacatecas.- Durante los pasados lunes y martes se registraron dos enfrentamientos armados en comunidades de Valparaíso, en estos cuatro presuntos delincuentes perdieron la vida y se aseguraron vehículos los cuáles dejaron abandonados en el lugar de los hechos.

El primer enfrentamiento que se registró fue la mañana de este lunes en la comunidad de El Mirador entre grupos rivales del crimen organizado, en este no se dió a conocer si hubo heridos o víctimas mortales.

El segundo enfrentamiento se registró el pasado martes en la comunidad del Astillero, en esta ocasión, se enfrentaron civiles armados con fuerzas federales lo que dejó como saldo, cuatro civiles armados abatidos y y dos vehículos asegurados mismos que dejaron abandonados en el lugar.

 Ambos hechos fueron confirmados por fuentes oficiales, y se dió a conocer que derivado de lo ocurrido varias familias de estás comunidades nuevamente tuvieron que abandonar sus hogares por temor a ser víctimas de los delincuentes.

Por su parte el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos lamentó los hechos violentos registrados, pues esto obliga a las familias a salir de sus hogares: "nuevamente los tenemos en la cabecera municipal", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios