SLIDE1

Invitan a participar en el Reciclón 2022

Por: Urbano González | Locales | Mayo 14, 2022
Residuos eléctronicos


 Valparaíso, Zacatecas.- El Ayuntamiento de Valparaíso, a través del Área de Ecología y Medio Ambiente y en coordinación con la Secretaria del Agua y Medio Ambiente (SAMA), quienes como cada año llevarán a cabo una recolecta de residuos eléctronicos con la finalidad de evitar el deterioro y el daño que causa en el medio ambiente la basura electrónica, y evitar que estos lleguen al relleno sanitario.


Estos residuos serán acopiados en la oficina de ecología, la cual se encuentra ubicada en la presidencia municipal en esta se estarán recibiendo los residuos electrónicos hasta el día 19 de mayo.


Se estarán recibiendo, computadoras portátiles, tabletas electrónicas, celulares, teclados, accesorios de celulares, teléfonos fijos y fax, microondas, tostadores, impresoras, televisiones, planchas, scaners, consolas de vídeojuegos, videocaseteras, discos duros y unidades de lectura, reguladores de voltaje, toner (marca HP), routers y modems.


No sé estarán recibiendo aparatos como refrigeradores ni cualquier otro material reciclable que no sea electrónico, como madera, vidrio, plástico, metal, etc. por lo que debes evitar llevarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios