SLIDE1

Localizan cadáver sobre la carretera Fresnillo-Valparaíso

 

Foto: Google Maps

Por: Urbano González

05 de abril de 2022

Fresnillo, Zacatecas.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado a un costado de la carretera federal 44 que conduce de Fresnillo a Valparaíso el cual se dió a conocer, presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó cerca de las 9:00 horas de la mañana de este martes a la altura de el lienzo charro la herradura en la salida hacia Valparaíso, en dónde el cuerpo se encontraba sobre la terracería justo al lado de la cinta asfáltica.

Luego que se reportará el hallazgo al lugar de los hechos se trasladaron diferentes corporaciones de seguridad quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del área a la espera del arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEZ), quienes quedaron a cargo de integrar la carpeta de investigación correspondiente, hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de no identificado.

Se informó además que en esta misma área y en otras zonas de Fresnillo, horas antes de este hecho, se registró la presencia de objetos poncha llantas sobre la cinta asfáltica los cuáles afectaron una gran cantidad de vehículos, por lo que autoridades acudieron a estos lugares a atender el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios