SLIDE1

Exigen reparación de la carretera Lobatos San Mateo

 

Foto: Cortesía

Por: Urbano González

05 de abril de 2022

Valparaíso, Zacatecas.- Un grupo de habitantes así como los delegados de las comunidades de Lobatos y San Mateo acudieron al palacio de gobierno en la ciudad de Zacatecas por segunda ocasión para exigir al gobernador del estado la reparación del tramo carretero que conecta a estas dos comunidades de Valparaíso.

Los habitantes de estás comunidades mencionaron a la prensa que a pesar que el gobernador David Monreal realizó el compromiso de reparar está vialidad en los primeros 100 días de su gobierno esto hasta el momento no se a cumplido.

Mencionan además que las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera afectan por lo menos a ocho comunidades de los alrrededores las cuales se dedican a la ganadería y agricultura principalmente, pues se les dificulta el traslado de su mercancía sin mencionar los múltiples daños que han sufrido sus vehículos por está situación.

Al momento no se a dado a conocer si se obtuvo una respuesta por parte del gobernador del estado, más las personas de estás comunidades esperan que les resuelvan este problema lo antes posible y así contar con esta vía en mejores condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios