SLIDE1

Guardia Nacional asegura armas luego de persecución en Valparaíso

 Por: Urbano González | Locales| Abril 30, 2022

Foto: Guardia Nacional


Valparaíso, Zacatecas.- Al realizar un patrullaje de vigilancia, elementos de la Guardia Nacional se encontraron con una camioneta en la cual viajaban hombres armados, los sujetos al darse cuenta de la presencia de los uniformados emprendieron la huida lo que desató una persecución. 

En su intento por escapar, los hombres armados impactaron su vehículo sobre un camellón en dónde abandonaron el vehículo para posteriormente escapar corriendo entre la maleza.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce de Valparaíso, Zacatecas a Huejuquilla el Alto, Jalisco y aunque los elementos de la GN implementaron un operativo perimetral para localizar a los presuntos delincuentes no tuvieron éxito.

Se informó que al realizar una inspección al vehículo donde se trasladaban los sujetos, se encontró en su interior 3 cargadores metálicos, alrededor de 350 cartuchos útiles y 2 armas largas.

Las armas, cartuchos y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Fresnillo, Zacatecas, quienes quedaron a cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios