SLIDE1

Centros de salud en Valparaíso realizarán vacunación extraordinaria contra COVID-19

 

Foto: Valparaíso Municipio
Por: Urbano González
12 de abril de 2022

Valparaíso, Zacatecas.- El hospital comunitario de Valparaíso, que se realizará en sus instalaciones una campaña de vacunación extraordinaria contra el COVID-19.

Del día 13 al 30 de abril se estará aplicando el suero de AztraZeneca contra el Covid-19 a personas mayores de 18 años y a mujeres embarazadas, que estén pendientes de la primera y segunda dosis así como de su refuerzo.

Estás vacunas se estarán aplicando en el hospital comunitario de la cabecera municipal de lunes a domingo en un horario de 8:00 AM a 2:30 pm.

Es importante llevar para su aplicación su credencial de elector, CURP y hojas de registro, estás últimas se obtienen en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx.

De igual forma la clínica del ISSSTE Valparaíso dió a conocer que también estarán llevando a cabo está vacunación extraordinaria del 11 al 30 de abril en sus instalaciones al público en general con o sin derechohabiencia, en este caso se solicita presentar su cartilla de vacunación y en caso de no contar con esta, presentar: fotografía reciente, CURP, domicilio completo y tipo de sangre, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios