SLIDE1

Aplicarán refuerzo anticovid a personas de 18 a 29 años

 


Valparaíso, Zacatecas.- Este dos y tres de abril se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo Aztra Zeneca para jóvenes de 18 a 29 años en la cabecera municipal, San Juan Capistrano, Lobatos y San Mateo.

En la comunidad de San Juan Capistrano, la aplicación del biológico se estará llevando a cabo en el salón ejidal, en en Lobatos, la sede estará ubicada en la escuela primaria Ignacio Zaragoza y en San Mateo, en el domo de la comunidad, se deberá acudir a la sede en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

En la cabecera municipal la aplicación se estará realizando los días dos y tres de abril en el auditorio del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 167 (C.B.T.A 167) en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Cómo requisitos para la aplicación de la vacuna se pide llevar la hoja de registro que se obtiene en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial o CURP, haber recibido la última vacuna contra el COVID-19 hace más de cuatro meses, tener entre 18 y 29 años y no es necesario el certificado de vacunación.

Se recomienda usar ropa cómoda y comer algo antes de asistir a la vacunación, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios