SLIDE1

Agreden a familia en carretera Fresnillo-Valparaíso; hay tres muertos

 

Foto: Archivo

Por: Urbano González

13/04/22

Fresnillo, Zacatecas.- El día de hoy se registró una agresión armada en contra de los integrantes de una familia, mientras se trasladaban por la carretera que conduce de Fresnillo a Valparaíso, dejando un saldo de tres personas sin vida, y siete más heridas. 

Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre personas lesionadas por arma de fuego en dicha vialidad, a la altura de la comunidad El Obligado.

Al llegar los elementos policiales al lugar, personal médico se encontraba brindando los primeros auxilios a los heridos, además de encontrarse dos mujeres adultas sin vida así como una menor de edad de aproximadamente dos años.

Luego de trasladar a los heridos a distintos centros hospitalarios a recibir atención médica el lugar fue debidamente procesado, a la vez de que personal de investigación recabaron mayores indicios para el esclarecimiento de los hechos y con esto integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó además que momentos después, a unos kilómetros del lugar, sobre la misma carretera fue localizado un vehículo abandonado, en cuyo interior fueron encontrados elementos balísticos; los estudios periciales que se realicen determinarán si tiene relación con el hecho anteriormente reseñado.

Los avances sobre la indagatoria, el estado de salud de las víctimas lesionadas hasta el momento localizadas y la identificación de las víctimas mortales, se informará en el momento procesal oportuno por los canales institucionales; siempre bajo el sigilo que se requiere para garantizar el éxito en la investigación y ante todo garantizando la protección de los derechos de las víctimas conforme a lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, dió a conocer la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Publicar un comentario

0 Comentarios