SLIDE1

Vinculan a proceso a cuatro por el asesinato de adultos mayores en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- El pasado 5 de diciembre de 2021 se informó sobre el hallazgo de tres cuerpos en un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de San Martín, mismos que pertenecían a tres adultos mayores de 58, 76 y 85 años de edad, mismos que días anteriores habían sido privados de su libertad por hombres armados.



Respecto a este hecho, el día de hoy se dió a conocer que como resultado de las investigaciones realizadas referente a este hecho, se libró una  orden de aprehensión en contra de tres adultos y un menor de edad relacionadas con ello.

Los hoy sentenciados son dos adultos y un menor de edad que responden a los nombres de Federico “N”, Santos “N”, Luis Eduardo “N” así como un menor de edad de 14 años de edad, los cuáles fueron detenidos y posteriormente presentados ante un juez de control para resolver su situación jurídica.

Fue este miércoles cuando se decretó su vinculación a proceso por los delitos de secuestro agravado, secuestro exprés agravado, asociación delictiva y robo.

Se informó además que todos ellos llevarán su proceso penal en reclusión, debido a que que el juez especializado en materia de justicia para adolescentes declaró vigente la medida cautelar de internamiento preventivo tratándose del menor, en cuanto a los tres adultos, quedaron sujetos a la medida de prisión preventiva, estando ya recluidos por diversos delitos del fuero federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios