SLIDE1

Aplicarán refuerzo contra Covid-19 en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- El gobierno federal por medio de la brigada correcaminos, informó que este viernes y sábado se estará llevando a cabo la aplicación de el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 40 a 59 años, así como la primera dosis a adolescentes de 14 años.

La aplicación de la vacuna se estará realizando en cuatro sedes ubicadas en diferentes puntos del municipio, en las que las personas tendrán que acudir a la aplicación del biológico.

Una de las sedes de aplicación se instalará en la comunidad de San Juan Capistrano, en el salón ejidal, otra se ubicará en la comunidad de Lobatos, en la escuela primaria "Ignacio Zaragoza" y otra en la comunidad de San Mateo, en el domo de la comunidad, en estás sedes solo se estará aplicando la vacuna el día viernes 28, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

En tanto en la cabecera municipal, la sede de aplicación se encontrará ubicada en el auditorio del CBTa 167, en este caso se realizará los días viernes 28 y sábado 29 de enero en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Como requisito para las personas de 40 a 59 años, se solicita: 

  • Hoja de registro que se obtiene en: https://mivacuna.salud.gob.mx
  • Haber recibido la última vacuna contra el Covid-19 hace más de 5 meses
  • Presentarse con su INE o CURP
  • Tener entre 40 y 59 años
  • No es necesario el certificado de vacunación

Para personas adolescentes de 14 años se solicita:



Publicar un comentario

0 Comentarios