SLIDE1

Realizan trámites de inserción de acta extranjera en Valparaíso.

 


Valparaíso, Zac.- Gracias a la gestión realizada por parte del Registro Civil de Valparaíso junto al respaldo de la Dirección Estatal del Registro Civil, fue posible realizar los trámites de inserción de acta extranjera para que personas nacidas en Estados Unidos de padres mexicanos, pudieran tener su acta de nacimiento mexicana y su Clave Única de Registro de Población (CURP) y así contar con la doble nacionalidad.

En total 34 personas fueron beneficiadas con este trámite que fue totalmente gratuito y no fue necesario presentar el apostille en las actas de nacimiento extranjeras. 

El Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal a través de la Oficial del Registro Civil la Lic. Fátima Cardoza Sánchez, informó que este programa seguirá activo hasta que se cierre la plataforma de validación  del Programa Federal “Soy México”, por lo que se invita a la población México-Americana que radica en Valparaíso a realizar su trámite de inserción extranjera en la oficina del Registro Civil de nuestro municipio.







Publicar un comentario

0 Comentarios