SLIDE1

Se confirma la identidad de otro de los jornaleros wixárikas desaparecidos

 


Valparaíso, Zac.- Luego de practicar las pruebas de ADN al segundo cuerpo encontrado este sábado en Valparaíso, se informó que se trata de otro de los Jornaleros desaparecidos mientras se trasladaban de Calera, Zacatecas a Mezquitic, Jalisco, lugar de donde eran originarios.

A través de redes sociales personas cercanas al fallecido informaron sobre esta lamentable perdida además de exigir justicia para el joven identificado como Mario Bautista Lara y para los otros tres que ya fueron localizados sin vida.

Con esto, ya suman cuatro los jornaleros wixárikas encontrados sin vida luego que el pasado lunes 27 se encontrarán los cuerpos de dos de ellos colgados de un árbol en Monte Escobedo y el pasado sábado estos dos cuerpos en Valparaíso.

Fue desde el pasado 22 de septiembre cuando los jóvenes de entre 15 y 31 años de edad salieron de Calera con rumbo a Mezquitic, pero al pasar por Monte Escobedo sus familiares les perdieron el rastro.

Aún falta localizar a dos de los seis desaparecidos por lo que sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlos aún con vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios