SLIDE1

Entregan calentadores solares en San Juan Capistrano



 Valparaíso, Zac.- Como parte del programa del gobierno municipal de Valparaíso, Zacatecas, "100 dias, 100 acciones con garantía", se llevó a cabo el día de hoy la acción número 16 de este programa en el cual se hizo la entrega de calentadores de agua solares.

El gobierno municipal mencionó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Eleuterio Ramos Leal, es el apoyo a la economía familiar de los valparaisenses, por ello se han implementado programas para la compra y distribución de calentadores solares, en esta ocasión 12 familias de la comunidad de San Juan Capistrano fueron beneficiadas con un calentador solar que les permitirá ahorrar costos en gas.

Los responsables de realizar la entrega de estos apoyos fueron la Lic. Claudia Simonita Ramos Leal; Presidenta Honorífica del SMDIF, el Profr. Víctor García Castillo; Secretario de Gobierno y la Ing. Noemí Ávila; Regidora del H. Ayuntamiento 2021-2024.

Con esta acción se pretende que las familias beneficiadas cuenten con agua caliente para las diferentes actividades que se realizan en sus hogares, a la vez que se cuida su economía y se cuida el medio ambiente.






Publicar un comentario

0 Comentarios