SLIDE1

Deja por lo menos 15 muertos enfrentamiento en La Florida

 


Valparaíso, Zac.- Durante la noche de ayer se registró un enfrentamiento entre presuntos integrantes del CJNG y CDS, esto, en la comunidad de La Florida, en Valparaíso.

En este hecho, dónde presuntamente se enfrentaron integrantes de los carteles más poderosos de México durante varias horas, convirtiendo dicha comunidad en un verdadero campo de guerra.

Luego de esto fuentes no oficiales informaron que al menos 15 pistoleros de ambos bandos perdieron la vida en esta batalla, pero posterior a esta mismos integrantes recogieron los cuerpos de sus compañeros.

En el lugar de los hechos, las autoridades localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos de distintos calibres, así como vehículos baleados, armas de diferentes calibres, ponchallantas, además de una persona decapitada la cual se presume que se trata de un comandante del CDS apodado el escorpión.

La zona fue asegurada por elementos de seguridad federales, quienes fueron también quienes resguardaron los vehículos, armas y demás objetos localizados.

Hasta el momento ni autoridades federales, estatales ni municipales han emitido alguna declaración de los hechos ocurridos y se informó además extraoficialmente que algunos de los vehículos incautados fueron los mismos que participaron en otro hecho violento contra la policía metropolitana en la comunidad de Chichimequillas en Fresnillo.













Publicar un comentario

0 Comentarios