SLIDE1

Sentencian a cinco años de cárcel a detenido con armas en Valparaíso

 


Valparaíso, Zac.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Zacatecas (FGR) obtuvo una sentencia condenatoria la cual consta de cinco años con cinco meses más una multa de 10 mil 983 pesos para un sujeto el cual fue detenido en Valparaíso y que responde al nombre de Ruben, esto por el delito de portación de armas de fuego y la posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal mientras se encontraban realizando un recorrido cerca de la comunidad del Xoconostle perteneciente al municipio de Valparaíso, según se menciona en la carpeta de investigación.

Durante la revisión realizada al vehículo en el cual se transportaba Ruben, se localizaron en su interior: dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm abastecida con su respectivo cargador y con 18 y 19 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo fusil de asalto 5.56 neto (223), abastecida con 30 cartuchos útiles y Y un cargador más con 30 cartuchos útiles adicionales.

Por los hechos antes mencionados El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal y tras formular imputación, dictó la vinculación a proceso y en un procedimiento abreviado, la sentencia respectiva.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nombre ,pues que sentencia es esa,,,mejor dele un diploma ,,,son delincuentes ,pruebenles mas delitos,,,sin duda lleva varias muertes y extorsiones en su haber y varios delitos ..investiguen mas y en serio