SLIDE1

Amanecen cuerpos colgados en puente de Zacatecas

 


Hurbano González-ValpaNews

Zacatecas, Zac.- El día de hoy se dió a conocer que fueron encontrados los cuerpos de seis hombres los cuáles cuatro de ellos se encontraban suspendidos de un puente vehicular y dos más se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Fue cerca de las 6:00 am cuando testigos que transitaban por el lugar se percataron de los cuatro masculinos suspendidos con cuerdas del puente que conduce de Zacatecas a la comunidad del Orito, y dos más se encontraban sobre la carretera.

Luego de percatarse de este hecho los testigos dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 por lo que elementos de seguridad de distintas corporaciones arribaron al lugar minutos después.

Al llegar los elementos pudieron confirmar este macabro hallazgo por lo que procedieron a acordonar el área a la espera de peritos de investigación quienes se encargaron de integrar la carpeta correspondiente y de personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses los cuáles quedaron a cargo del levantamiento de los cuerpos.

Publicar un comentario

0 Comentarios